Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante vs Potros UAEM cambia de fecha en Jornada 4 Apertura 2019

Ascenso MX: Atlante vs Potros UAEM cambia de fecha en Jornada 4 Apertura 2019
Ascenso MX: Atlante vs Potros UAEM cambia de fecha en Jornada 4 Apertura 2019

El duelo entre los Potros de Hierro del Atlante vs Potros UAEM cambia de fecha y horario en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2019. El sábado pasó del sábado al viernes.

Originalmente, el encuentro estaba programado para las 19:00 horas del sábado 24 de agosto en el Estadio Andrés Quintana Roo. Ahora, el duelo se movió un día antes a las 18:00 horas, día habitual de los azulgranas para jugar en casa.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los azulgranas hicieron oficial el cambio de fecha del encuentro. Por lo que será este viernes cuando inauguren las acciones del día en la Jornada 4 del Ascenso MX.

Atlante vs Potros UAEM cambia de fecha en la Jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2019

De igual forma, en la agenda del Ascenso MX, ya aparece el cambio de fecha y horario para el encuentro que se disputará esta semana en Cancún.

El Atlante deberá sumar unidades, pues vienen de caer 3-0 contra los Cafetaleros. Por su parte, Potros UAEM tuvo que reagendar su duelo de la Jornada 3, debido a las condiciones de su cancha.

Ficha técnica del partido: Atlante vs Potros UAEM.

Fecha: Viernes 23 de agosto del 2019.

Horario: 18:00 horas.

Estadio: Olímpico Andrés Quintana Roo

Transmisión: TUDN.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Cafetaleros vence 3-0 a Atlante en Jornada 3 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos).- El fin de semana ha llegado y como siempre en Turquesa News te traemos todos los detalles....

Anuncios