Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Cafetaleros vence 3-0 a Atlante en Jornada 3 Apertura 2019

Ascenso MX: Cafetaleros vence 3-0 a Atlante en Jornada 3 Apertura 2019
Ascenso MX: Cafetaleros vence 3-0 a Atlante en Jornada 3 Apertura 2019

Los Potros de Hierro del Atlante cayeron 3-0 en contra de los Cafetaleros, en la Jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2019. Por el momento, los Azulgranas se encuentran en el quinto lugar de la Tabla General.

En un duelo de viejos conocidos, Atlante visitó a la escuadra dirigida por su extécnico, Gabriel ‘Místico’ Pereyra. La primera anotación del partido, también llego por medio de un hombre que conoce bien a los Potros.

Al minuto 11, se marcó la pena máxima a favor de Cafetaleros. El hombre en tomar el esférico y plantarse desde los 11 pasos fue Jairo David Velez, quien venció al arquero azulgrana para abrir el marcador 1-0.

Con la ventaja por la mínima diferencia, llegó la hora de irse al descanso. Para la segunda parte, Velez, prendió el esférico desde afuera del área para ampliar la ventaja. Al minuto 66, Cafetaleros ya le ganaba 2-0 al Atlante.

Para sentenciar el marcador, Franco Faustino Arizala, apareció para rematar dentro del área y enviar el esférico al fondo de las redes. Al 79′, el conjunto local sentenciaba quedarse con la 3 unidades del encuentro al imponerse 3-0.

Próximo partido de Cafetaleros y Atlante en el Ascenso MX Apertura 2019

En la Jornada 4, los Azulgranas recibirán a Potros UAEM el próximo sábado a las 19:00 horas. Por su parte, Cafetaleros visitará ese mismo día a las 17:00 horas a los Alebrijes de Oaxaca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante vence a Correcaminos en la Jornada 2 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios