Ascenso MX: Atlético de San Luis y Atlante empatan en Jornada 11 del Clausura 2019

Ascenso MX: Atlético de San Luis y Atlante empatan en Jornada 11 del Clausura 2019

En acciones de la Jornada 11 en el Ascenso MX, el Atlético de San Luis recibió a los Potros de Hierro del Atlante. Los equipos sumaron una unidad, ya que el marcador final del encuentro fue un empate 0-0.

Ante más de 13,500 aficionados, arrancó el partido en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México). Corría el minuto 10 del encuentro, cuando los Azulgranas generaron la primera de peligro.

Felipe Rodríguez concretó un disparo raso y el arquero local se impulsó para cortar la jugada de peligro. Atlético de San Luis estuvo cerca de abrir el marcador cuando corría el minuto 30 del encuentro.

Fernando Madrigal recibió un pase Matías Catalán, mismo que le hizo llegar a Nicolás Ibáñez, quien no alcanzó el centro y se esfumó la oportunidad de peligro. Así se consumieron los minutos y llegó la hora del descanso.

Para la segunda parte, se vivió un ritmo de juego parecido a lo mostrado en los primeros 45 minutos. Con en 0-0 prevaleciendo, en los minutos finales del encuentro los locales arriesgaron más.

Sin embargo, pese a los intentos de ambos equipos, el duelo culminó con el empate sin goles. De esta manera, Atlético llega a 22 unidades y asegura el liderato una semana más. Por su parte, el Atlante llega a 14 puntos que todavía lo mantienen en zona de clasificación.

Los próximos partidos de Atlético y Atlante en el Clausura 2019

En la Jornada 12 del Ascenso MX, el equipo de San Luis visitará a los Cafetaleros. Por su parte, continuando con las acciones del Clausura 2019, el Atlante recibe a Celaya.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Venados derrota a Atlante en la Jornada 10 del Ascenso MX

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.