Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlético de San Luis y Dorados a la Final del Clausura 2019

Ascenso MX: Atlético de San Luis y Dorados a la Final del Clausura 2019

Quedaron definidos los equipos que disputarán la Final del Ascenso MX Clausura 2019. El Atlético de San Luis se enfrentará a los Dorados de Sinaloa. Las fechas y horarios todavía no se confirman.

El Atlético de San Luis eliminó a los Venados, en la Vuelta se impusieron 3-1, por lo que el marcador global culminó 4-2 a su favor. De esta manera, se convirtieron en los primeros Finalistas.

A su vez, los Dorados de Sinaloa se impusieron 0-2, por lo que el global culminó 1-5. Así, concretaron su pase a la Fase Final del torneo.

Fechas según el calendario

De acuerdo al calendario del Ascenso MX, la Final de ida se disputaría el miércoles 1º de mayo. La Vuelta y partido que definiría al Campeón, sería el sábado 04 de mayo.

Atlético de San Luis clasificó como el líder del Clausura 2019 con 28 unidades, 7 triunfos, 7 empates y 0 derrotas. Los Dorados de Sinaloa fueron quintos con 20 puntos con 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

TAL VEZ TE INTRESE:

Ascenso MX: Definidas las fechas y horarios de la Final Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Los Pumas de la UNAM ganaron ante San Luis con polémica debido a que al cuadro potosino le anularon tres goles. San Luis cayó...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios