Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Diego Armando Maradona presentará renuncia como DT de Dorados

Ascenso MX: Diego Armando Maradona presentará renuncia como DT de Dorados

Tras el empate entre los Dorados de Sinaloa y los Venados de Mérida, Diego Armando Maradona sorprendió a los presentes con una noticia. El argentino aseguró que presentaría se renuncia como Director Técnico del equipo.

De acuerdo al Informador, a lo largo del certamen, en más de una ocasión Maradona se ha quejado del arbitraje. Incluso, dichas acusaciones han derivado en investigaciones en contra del DT.

Al termino del partido correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX, el entrenador señaló varias inconsistencias en el arbitraje. Mismas con las que respaldó su decisión.

Hay una falta, un penalti muy claro sobre Amaury Escoto y no lo marcan…  ¿Sabes por qué no lo cobran (los árbitros)? Porque ustedes (prensa) van a decir que lo hizo porque era el equipo de Maradona. Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy“, sentenció el DT.

A su vez, Diego Armando Maradona aseguró que hablará con su pareja, para tomar una decisión al respecto. Ya que asegura que sin importar el resultado, siempre culmina como el malo de la historia.

Basta ya de futbol, puras peleas. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo. No tengo contrato firmado con nadie, hablaré con mi mujer y veremos qué hacer“, añadió el timonel.

Los números de los Dorados de Sinaloa

A falta de partidos en la Jornada 14, actualmente los Dorados marchan en tercer lugar de la Tabla General del Clausura 2019. Cuentan con 19 unidades, que obtuvieron tras 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Hasta el momento, el equipo no se ha manifestado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Pumas elimina a Dorados en los Cuartos de Final Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Deportes

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios