Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser DT de Atlante

Ascenso MX: Gabriel 'Místico' Pereyra deja de ser DT de Atlante

Hace unos días culminó del manera oficial el Clausura 2019 para los integrantes del Ascenso MX. Ante esto, los primeros movimientos salen a la luz. Tal es el caso de los Potros de Hierro del Atlante, quienes anunciaron que Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser el Director Técnico del equipo.

Por medio de un breve comunicado de prensa, los Potros de Hierro del Atlante anunciaron que Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser el Director Técnico del equipo.

El club de Futbol Atlante informa que a partir del día de hoy, el profesor Gabriel  y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con la institución.“, indica el documento.

A su vez, el equipo reconoce que con el DT, el equipo llegó a las Semifinales del Apertura 2018. Así como este Clausura 2019, se catalogaron como la Mejor Ofensiva del torneo.

Gabriel forma parte de la historia azulgrana y el Club le agradece su profesionalismo y entrega. Se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y el agradecimiento total por la entrega incondicional a los colores azulgrana.“, destaca el escrito.

Tras la noticia de Gabriel ‘Místico’ Pereyra, aseguran que en los próximos días se anunciará al nuevo Director Técnico del equipo y se informará cómo quedara conformado su cuerpo técnico.

Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser Director Técnico del Atlante

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante queda fuera de la Liguilla del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios