Connect with us
Ascenso MX: Gabriel 'Místico' Pereyra deja de ser DT de Atlante

Deportes

Ascenso MX: Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser DT de Atlante

Hace unos días culminó del manera oficial el Clausura 2019 para los integrantes del Ascenso MX. Ante esto, los primeros movimientos salen a la luz. Tal es el caso de los Potros de Hierro del Atlante, quienes anunciaron que Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser el Director Técnico del equipo.

Por medio de un breve comunicado de prensa, los Potros de Hierro del Atlante anunciaron que Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser el Director Técnico del equipo.

El club de Futbol Atlante informa que a partir del día de hoy, el profesor Gabriel  y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con la institución.“, indica el documento.

A su vez, el equipo reconoce que con el DT, el equipo llegó a las Semifinales del Apertura 2018. Así como este Clausura 2019, se catalogaron como la Mejor Ofensiva del torneo.

Gabriel forma parte de la historia azulgrana y el Club le agradece su profesionalismo y entrega. Se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y el agradecimiento total por la entrega incondicional a los colores azulgrana.“, destaca el escrito.

Tras la noticia de Gabriel ‘Místico’ Pereyra, aseguran que en los próximos días se anunciará al nuevo Director Técnico del equipo y se informará cómo quedara conformado su cuerpo técnico.

Gabriel ‘Místico’ Pereyra deja de ser Director Técnico del Atlante

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante queda fuera de la Liguilla del Clausura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect