Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Gabriel ‘Místico’ Pereyra habla de la derrota de Atlante

Luego de anotar 10 goles en dos partidos, los Potros de Hierro del Atlante no pudieron contra la mejor ofensiva del certamen. Esto cuando cayeron en contra de los Mineros en la Jornada 8 del Clausura 2019; por lo que Gabriel ‘Místico’ Pereyra habló del duelo al termino del mismo en conferencia de prensa.

Ante los medios de comunicación, Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que sabían que Mineros no serían un rival fácil de vencer. Además, resaltó que el certamen ha sido muy cerrado en cuando a puntos.

Pese a la derrota, aseguró que la plantilla se encuentra bien. Indicó que buscarán lo más rápido posible la clasificación y pelearán los primeros lugares. Ahora, el equipo azulgrana se preparará para la Jornada 9, donde visitarán a TM Futbol.

Andrés Carevic habla del triunfo de Mineros

El de DT de los Mineros, resaltó que es un resultado importante, ya que acumulaban muchos empates. A su vez, reconoció que sabían que los Potros son un rival complicado y que ha conseguido muchos goles.

Resaltó que se encuentran contentos, ya que en lo que va del Clausura 2019, los de Zacatecas se encuentran como la mejor ofensiva ya que en siete partidos ha recibido un gol. Esto, tras derrotar 0-1 a los Potros de Hierro del Atlante, escuadra dirigida por Grabriel ‘Místico’ Pereyra.

TAL VEZ TE INTERESE:

Atlante cae ante Mineros en la Jornada 8 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

A un mes del accidente que dejó atrapados a diez mineros en un pozo carbonífero en El Pinabete, Coahuila, los familiares de los trabajadores...

México

Después de 13 días de infructuosas labores de rescate de los mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila, y de los reclamos de...

Anuncios