Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Gabriel ‘Místico’ Pereyra habla del triunfo del Atlante

Gabriel ‘Místico’ Pereyra, Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, habló del triunfo de su equipo. Ahí, reiteró que los Azulgranas deben pelear los primeros lugares de la competencia.

En conferencia de prensa, al termino del partido donde los Potros de Hierro del Atlante golearon 4-0 a los Leones Negros, el timonel de la escuadra, habló del desempeño de su equipo.

A su vez, se le cuestionó sobre el apoyo de la afición, quien no ha abandonado al equipo pese a los resultados. Además, que durante el triunfo, más de 4,000 espectadores acudieron al partido en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En cuanto al partido en contra de los Dorados de Sinaloa, a quienes enfrentarán en la Jornada 7 del Clausura 2019 en el Ascenso MX; aseguró que prepararán el partido para mantenerse en los primeros lugares.

Josué Castillejos habla del desempeño de los Leones Negros

Previo a que Gabriel ‘Místico’ Pereyra rindiera declaraciones, los Leones Negros tuvieron la palabra. Como Jorge Dávalos, DT del equipo, se encuentra suspendido, el encargado de hablar con la prensa fue el Auxiliar, Josué Castillejos.

Josué reiteró que el equipo brindó facilidades que no le debían dar al adversario. De igual manera, aseguró que si tienen que hacer cambios en la alineación, lo harán.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante golea 4-0 a Leones Negros en la Jornada 6 Clausura 2019

Ascenso MX: “Vamos paso a paso, partido a partido”, Gabriel ‘Místico’ Pereyra

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios