Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Gerardo ‘Kampa’ Ruíz habló del balance de Atlante

Ascenso MX: Gerardo 'Kampa' Ruíz habló del balance de Atlante

De cara al duelo de la Jornada 9 del Clausura 2019 del Ascenso MX, donde los Potros de Hierro del Atlante visitarán a Tampico Madero; Gerardo ‘Kampa’ Ruíz habló del partido pasado donde cayeron ante Mineros.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por los Potros de Hierro del Atlante, entre las declaraciones del portero Azulgrana, se destaca que el partido pasado fue un duelo complicado. Cabe destacar que en este se enfrentó la mejor ofensiva del torneo en contra de la mejor defensica.

Fue un juego complicado, ante un rival fuerte, bien trabajado. Y en suma un partido muy trabado que estaba para cualquiera de los dos equipos y uno de los puntos importantes es que a pesar de la férrea defensiva de Mineros, pudimos generar varias oportunidades de gol.”, agregó el ‘Kampa’.

A su vez, aseveró que una de las cuestiones que presentaron los Potros de Hierro, fue que no concluyeron las jugadas que pudieron culminar en gol.

Una buena jugada de ellos, ante un balón que perdimos. Un tanto circunstancial y ellos corren con la fortuna de que el balón pegue en los dos postes y entre para el gol, que aprovecharon la oportunidad que tuvieron y aunque nosotros generamos varias oportunidades, no terminamos las jugadas. Se vio reflejado en el marcador y perdemos los 3 puntos.”, añade Gerardo Ruíz.

Gerardo ‘Kampa Ruíz habla del partido ante Tampico Madero

En cuanto la partido de este sábado en contra de Tampico Madero, el Capitán Azulgrana aseguró que el equipo buscará los 3 puntos. Cabe destacar que será jornada doble, por lo que buscarán conquistar las 9 unidades que tienen por delante.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Los Azulgranas visitan a Tampico Madero en la Jornada 9 Clausura 2019

Ascenso MX: Horario y dónde ver en vivo Tampico Madero vs los Potros de Hierro en la Jornada 9 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, justificó la decisión de desaparecer a la Liga...

Deportes

Venados de Yucatán dice tener los suficiente para ser de Primera División.- Los Venados de Yucatán dijeron estar a favor del crecimiento y desarrollo...

Deportes

Directivos del Ascenso no quieren finiquitar a sus jugadores.- El tema del Ascenso MX cada vez luce más complicado y se ha vuelto una...

Anuncios