Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: ‘Kampa’ Ruiz declara listo al Atlante para el Clausura 2019

Ascenso MX: 'Kampa' Ruiz declara listo al Atlante para el Clausura 2019

El arquero de los Potros de Hierro del Atlante, Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, asegura que el plantel se encuentra listo para debutar en el Clausura 2019 del Ascenso MX. el partido será en contra de los Cimarrones de Sonora en el Estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 04 de enero a las 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo).

Ante el esperado debut, el capitán de los azulgranas indicó que se encuentran ilusionados por el semestre que les espera. Cabe destacar, que también disputarán la Copa MX.

De acuerdo a la información publicada en un comunicado de prensa, en su cuenta oficial de Twitter, ‘Kampa’ aseguró que las metas del Clausura 2019 es ganar títulos en ambas competencias.

Estamos a punto de iniciar una nueva temporada con mucha ilusión, y hemos trabajado durante varias semanas para comenzar con un triunfo. El primer objetivo en este semestre es hacer un mejor papel que el torneo pasado donde quedamos a un gol de disputar la final. Iniciamos este Clausura 2019 muy motivados, ya que también tendremos participación en el Torneo de Copa y las metas son llegar a lo más alto, calificar y lograr los títulos en ambas competencias”, indicó Gerardo Ruiz.

Atlante debutará en el Clausura 2019 del Ascenso MX

Para el Apertura 2018, los Potros debutaron con una derrota. Sin embargo, retomaron el camino y terminaron como terceros en la Tabla General, con 30 unidades. Además, llegaron hasta las Semifinales, donde fueron eliminados por el actual Campeón, Atlético de San Luis.

Ahora queremos empezar a sumar desde el principio y tenemos el propósito de no dejar ir ningún punto, saldremos a buscar el partido para lograr los 3 puntos”, recalcó Gerardo ‘Kampa’ Ruiz.

El arquero también reconoció a los jóvenes refuerzos que vestirán la playera del Atlante, donde asegura que sumarán al plantel. A su vez, envió los deseos que espera para este 2019.

Que el 2019 sea un año de mucha salud, de muchos éxitos en todo lo que hagan. Agradezco el apoyo que siempre han manifestado al equipo.  Espero sea un año de muchos triunfos para los atlantistas”, sentenció ‘Kampa’ Ruiz.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante recibe a Cimarrones en la Jornada 1 del Clausura 2019

El calendario de Atlante en el Clausura 2019 del Ascenso MX

El calendario de Atlante en la Copa MX Clausura 2019

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios