Connect with us

Deportes

Ascenso MX: Muere ex directivo Nicolás García Díaz

Ascenso MX: Muere ex directivo Nicolás García Díaz

Ascenso MX: Muere ex directivo Nicolás García Díaz.- El ex directivo del equipo Correcaminos y funcionario del Ascenso MX, Nicolás García Díaz, perdió la vida el pasado 2 de enero.

Hasta el momento no se sabe la causa de su repentino deceso; sin embargo, la noticia fue lamentada a través de las redes sociales oficiales de la Liga MX.

El ex funcionario de la Primera “A”, figuró como directivo del equipo Correcaminos; asimismo, de la liga de Ascenso MX, en la que fue reconocido a nivel nacional.

Muere ex directivo Nicolás García Díaz

La noticia fue crucial hasta el momento, ya que el año apenas iniciaba y el ámbito deportivo se concentraba en el futbol mexicano; por lo que tras su pérdida, algunos seres allegados rindieron culto y emitieron sus condolencias a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Nicolás García Díaz. Esperamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación”.

También, el Atlético Reynosa y el Club de Futbol Correcaminos detallaron su sensibilidad hacia la familia del ex directivo del Ascenso MX.

          “El Club de Fútbol Correcaminos se une a la pena que embarga por el sensible fallecimiento del Sr. Nicolás García Díaz, hombre que fuera parte de nuestra institución a lo largo de la historia”, escribieron en la red social.

Fuente: Twitter.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Ya hay fecha para el Balompié Mexicano

Deportes

Ex futbolista del Barcelona es detectado con coronavirus

Deportes

LIGA MX: ¿Cuando se reanudará el torneo? aquí la posible fecha

Deportes

Futbolista mexicano jugará para la Selección de Guatemala

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect