Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: “Somos conscientes de que tenemos que ganar”: Gerson Cob

Ascenso MX: "Somos conscientes de que tenemos que ganar": Gerson Cob

Gerson Cob, medio volante de los Potros de Hierro del Atlante, habló del partido que vivirán en contra de los Potros UAEM. En el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Ascenso MX Clausura 2019, los Azulgranas buscarán el pase a la Liguilla.

Previo al duelo, los Azulgranas compartieron un comunicado de prensa, donde Gerson Cob habla del partido de este fin de semana. El futbolista aseguró que la Liguilla para el equipo comenzó desde la jornada pasada, pues debían ganar si querían mantener vivas las aspiraciones en el Clausura 2019.

Para nosotros ya empezó la liguilla desde la semana pasada y no saldremos al terreno de juego con exceso de confianza”, dijo el futbolista.

Ante esto, recordó que en la Jornada 14 donde recibieron al FC Juárez, era vital sacar las tres unidades del encuentro: “No había de otra, sabíamos que con los 3 puntos nuestras aspiraciones a seguir en la pelea por un lugar a la liguilla eran muy altas”.

En cancunense añadió: “Las dos semanas previas al juego contra Juárez las aprovechamos para afinar algunos detalles que nos habían costado y que nos impidieron sumar más puntos. Durante cinco partidos no habíamos podido ganar y eso nos generó algunos problemas, pero sabíamos que el futbol nos daría otra oportunidad y por nuestros propios  esfuerzos, buscar calificar a la liguilla”.

Atlante vs Potros UAEM

Ante el duelo de este sábado aseguró: “Hicimos nuestro trabajo el pasado fin de semana y ahora nos estamos preparando para sacar el triunfo ante Potros UAEM, para meternos directos a la liguilla y no depender de otros resultados, apoyados también en la diferencia de goles que podría ser factor para escalar más lugares en caso de empatar en puntos con otros rivales, la tabla general está muy cerrada”, aseguró Gerson Cob.

Tras los primeros tres partidos de la Jornada 15, Atlante se mantiene en zona de clasificación, por lo que de ganar esta tarde, estaría asegurando su pase a la Liguilla.

El duelo comenzará en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto Chivo Cordoba.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante derrotó a FC Juárez en la Jornada 14 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios