Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

ATENCIÓN: ¡Se adelanta Qatar 2022!

ATENCIÓN: ¡Se adelanta Qatar 2022!
ATENCIÓN: ¡Se adelanta Qatar 2022!

ATENCIÓN: ¡Se adelanta Qatar 2022!- De acuerdo con fuentes internacionales, la Copa del Mundo Qatar 2022 empezará un día antes de lo previsto, es decir, el domingo 20 de noviembre.

Y es que recordemos que desde 2006, el primer partido del torneo lo disputa el país anfitrión, aunque en la edición 2022 se programó Senegal vs Holanda para el lunes 21 de noviembre.

Más noticias: ¿Carlos Trejo anda con la exnovia de Alfredo Adame?

Ante esto, se ha propuesto con el acuerdo de ambos países y CONMEBOL, que Qatar y Ecuador avancen un día, con un horario de inicio a las 7 p.m. local para que sea el único partido en día domingo, dando así un plazo de 29 días para el certamen.

Fuentes externas han mencionado que mover el juego a domingo, le dará a Qatar la oportunidad de exhibir la Copa del Mundo y tener la ceremonia de apertura como un evento independiente.

Ahora se presentará a la Mesa del Consejo de la FIFA, compuesta por el presidente Gianni Infantino y los líderes de las seis confederaciones, para su aprobación y se espera su confirmación a finales de esta semana.

Recordemos que México disputará las siguientes fechas contra estos rivales:

México vs Polonia | 22 de noviembre | 10:00 horas
México vs Argentina | 26 de noviembre | 13:00 horas
México vs Arabia Saudita | 30 de noviembre | 13:00 horas

La información más relevante la encontrarás en Turquesa News.

Leíste: ¡Se adelanta Qatar 2022!

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios