Connect with us

Deportes

Atlante divide unidades con Cimarrones en Sonora

Atlante divide unidades con Cimarrones en Sonor

Atlante divide unidades con Cimarrones en Sonora.- Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante y Cimarrones de Sonora dividieron unidades al empatar 0-0 en el estadio “Héroe de Nacozari”, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

Atlante divide unidades con Cimarrones en Sonor

Al minuto 14’ Kevin Ramírez, bien ubicado dentro del área intentó rematar con la cabeza usando como recurso una “palomita” luego de una jugada de Pablo Gómez y Miguel Vallejo, sin embargo, no conectó el balón de forma correcta dejándolo en las manos de Gabino Espinoza

Posteriormente, al 22’, Irving Zurita lució una excepcional barrida defensiva para impedir el avance de Luis Enrique Oropeza que intentaba descontar a favor de los Cimarrones.

Al minuto 32’, una falta cometida en el área chica fue castigada con la pena máxima, Kevin Ramírez se adueñó del balón y desde los once pasos cobró con una diagonal hacia su lado izquierdo, Gabino Espinoza atento al disparó se extendió sobre su costado derecho para impedir que el balón rebasara la línea de meta.

La segunda parte arrancó con un intento de cabeza de Francisco Da Costa buscando adelantar a los Potros de Hierro del Atlante sin lograr hacer diferencia en la pizarra oficial.

Te recomendamos: Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

Luego, al minuto 62’ Francisco Da Costa dejó escapar la oportunidad más clara para el cuadro visitante, y al minuto 71’ Barraza y Gómez dejaron ir de largo una pelota que recorrió el patio de Eduardo Bravo. Tras varios intentos se mantuvieron los ceros de ambos lados.

Con la igualada de esta noche los sonorenses llegaron a nueve puntos, mientras los de Cancún ya suman siete unidades. Para la sexta fecha, los Potros de Hierro del Atlante reciben a Venados mientras Cimarrones visitará a Leones Negros.

Escrito por

Reportero con 15 años de experiencia en el periodismo deportivo. Premio Municipal del Deporte en la modalidad de “Prensa Deportiva” en 2012, en Playa del Carmen y en 2016, en Cancún, así como el reconocimiento “Ángel Fernández 2013” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

Clubes de Quintana Roo paran entrenamientos por coronavirus

Deportes

Logra Atlante victoria de cuatro puntos ante Alebrijes

Deportes

Cae Atlante en su visita al Tampico Madero

Deportes

Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect