Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante: Ernesto ‘Charol’ Reyes habla del partido contra Cafetaleros y Pachuca

Los Potros de Hierro del Atlante partieron este lunes con la mira puesta a su partido de Copa MX contra los Tuzos del Pachuca. Ante esto, Ernesto ‘Charol’ Reyes, habló de dicho partido y de la reciente derrota contra Cafetaleros.

El pasado viernes durante la Jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019, los Potros de Hierro del Atlante cayeron de último minuto contra los Cafetaleros de Tapachula.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el equipo en su cuenta oficial de Twitter, Ernesto ‘Charol’ Reyes, aseguró que el Atlante debe de estar más con concentrado.

Tuvimos oportunidad de irnos arriba en el marcador, lamentablemente no se pudo concretar y en la última jugada del encuentro nos hacen el segundo gol y nos quedamos sin sumar, ahora hay que estar más concentrados y atentos para no fallar”, indicó el futbolista.

Atlante: Ernesto 'Charol' Reyes habla del partido contra Cafetaleros y Pachuca

Atlante: Ernesto ‘Charol’ Reyes habla del partido contra Cafetaleros y Pachuca

Ernesto ‘Charol’ Reyes habla de enfrentar a Pachuca en Copa MX

Ahora, la escuadra Azulgrana se concentrará en el partido de Copa MX, donde visitarán a Pachuca. Sobre este encuentro, aseguró que no deben darle oportunidades a los jugadores de los Tuzos.

Debemos estar atentos y concentrados para no darles la menor oportunidad a los delanteros de los “tuzos” y tratar de generar el futbol que estamos acostumbrados a hacer para lograr la victoria y mantenernos con posibilidades en el Torneo de Copa”,  añadió el jugador.

Actualmente, el Atlante se encuentra en el segundo lugar del Grupo A con 1 punto. El primer lugar es ocupado por los Tuzos del Pachuca con 6 unidades. El partido se disputará este martes en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Cafetaleros derrota al Atlante en la Jornada 4 del Clausura 2019

Copa MX: Los Potros caen ante los Tuzos del Pachuca

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios