Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions
Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions.- Atlético de Madrid dio a conocer que dos integrantes de su plantilla dieron positivo a coronavirus.

El club informó en un comunicado que los dos positivos salieron de las pruebas realizadas el sábado, sin revelar los nombres de los implicados.

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

En ese sentido, después de anunciar la noticia, los ‘Colchoneros’ señalaron en el comunicado que han avisado a las autoridades sanitarias de España y Portugal, así como a la Real Federación Española y a la UEFA.

“Se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos y que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa”, dice el comunicado.

Recordemos que Atlético planeaba viajar mañana lunes 10 de agosto a Lisboa, pero tras la decisión se desconoce cuál será su decisión, ya que el próximo jueves 13 de agosto se enfrentarán a RB Leipzig en los Cuartos de Final de la Champions League.

Te recomendamos: Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario

Sin embargo, aunque la UEFA sólo exige un test PCR negativo de cada miembro del grupo 72 horas antes del viaje a Portugal, el club indicó que ha cumplido con el protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios