Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona venderá el nombre del Camp Nou por coronavirus

Barcelona venderá el nombre del Camp Nou por coronavirus
Barcelona venderá el nombre del Camp Nou por coronavirus

Barcelona venderá el nombre del Camp Nou por coronavirus.- Barcelona venderá los derechos de nombre del Camp Nou durante un año para ayudar con el dinero recibido en la lucha contra el coronavirus.

Barcelona venderá el nombre del Camp Nou por coronavirus

Lo anterior se informó tras una junta por videollamada, donde se determinó que el famoso estadio tendrá patrocinador oficial, siendo algo que nunca había ocurrido desde su apertura en 1957.

En ese sentido, de acuerdo a la junta presidida por José María Bartomeu, presidente culé: “Se trata de una medida que ya estaba prevista después de la construcción del Espai Barça, el proyecto de remodelación integral de todos los espacios del club, empezando por el mismo estadio, pero que se ve adelantada ante la emergencia sanitaria”.

El nombre del patrocinador será conocido dentro de dos semanas y el monto de todo esto será donado a proyectos de investigación para curar el Covid-19.

Lee también: Futbolista muere mientras entrenaba en casa

“Se ha aprobado la cesión de los title rights del Camp Nou, correspondientes a la temporada 2020/21, a la Fundación Barça, para conseguir ingresos que se invertirán en proyectos de investigación y en proyectos destinados a luchar contra los efectos de la Covid-19 en Catalunya y en el resto del mundo”.

Asimismo indicaron que Barcelona “será la primera entidad deportiva a nivel mundial en implicarse al máximo en este reto y si con nuestro gesto podemos servir de inspiración para que otras organizaciones se sumen, quizás podamos generar una ola de esperanza para millones de personas en todo el mundo que están sufriendo como consecuencia de esta pandemia”.

Más noticias para leer

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Deportes

¡Insólito! ¿Éxito de Guardiola se lo debe a la Liga MX? Pep Guardiola y el futbol mexicano tienen una estrecha relación pese al poco...

Deportes

Julián Araujo firma con el Barcelona por tres temporadas. El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con LA Galaxy para el traspaso del...

Anuncios