Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona ya le avisó a Luis Suárez que no lo quieren

Barcelona ya le avisó a Luis Suárez que no lo quieren
Barcelona ya le avisó a Luis Suárez que no lo quieren

Barcelona ya le avisó a Luis Suárez que no lo quieren.- Según medios en España, el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, le ha dicho al delantero Luis Suárez que no cuenta con él para la siguiente temporada.

De esta manera el club catalán deberá rescindir el contrato del ‘Pistolero’, que aún tenía pendiente un año con la Institución.

Barcelona ya le avisó a Luis Suárez que no lo quieren

Según las fuentes, el charrúa recibió la noticia este lunes, a través de una llamada telefónica, en la que el nuevo entrenador holandés le informó que no entra en sus planes para la campaña que comenzará el próximo domingo.

El atacante Luis Suárez llegó al Barcelona hace seis años procedente del Liverpool, jugó con el Barça 283 partidos, en los que marcó 198 goles, convirtiéndose en el tercer máximo anotador de la historia del club.

Te recomendamos: Champions League: así sería el equipo ideal de la década

De igual manera, el ‘killer’ uruguayo ganó con la camiseta azulgrana 4 Ligas, una Champions League, 4 Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios