Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Bombazo! ¿Messi se marcha del PSG?

¡Bombazo! ¿Messi se marcha del PSG?
¡Bombazo! ¿Messi se marcha del PSG?

¡Bombazo! ¿Messi se marcha del PSG?

En el París Saint-Germain las malas noticias no terminan y ahora parece que se encendieron las alarmas, pues Messi no ha renovado.

Más noticias: Reo en Hidalgo se fuga en combi de transporte público

Así es, las cosas van de mal en peor en el PSG, ya que primeramente perdieron contra el Bayern Munich en la Champions y ahora necesitan un milagro para avanzar.

Sin embargo, eso no es todo, ya que ahora una de sus estrellas podría marcharse del equipo.

Según fuentes de Francia, Jorge Messi, padre de Lionel Messi, no estaría de acuerdo en que su hijo se quede un año más con el París y estarían por trasladarse al futbol de los Estados Unidos en la MLS, o hasta un posible regreso en el FC Barcelona.

El punto principal para rechazar la renovación fue que la directiva de los parisinos le quiere bajar el salario al campeón del mundo por el tema del Fair Play Financiero.

El París ya está pensando en una posible renegociación para que las dos partes estén felices, pero en caso de que no lleguen a un acuerdo, Messi se marcharía al Inter de Miami de David Beckham que desde tiempo lo quieren fichar.

¡Bombazo! ¿Messi se marcha del PSG?

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios