Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Boxeador asesina a joven embarazada en Puerto Rico

Boxeador asesina a joven embarazada en Puerto Rico

Un jurado acusó a un boxeador puertorriqueño llamado Félix Verdejo, quien presuntamente asesinó a una joven embarazada.

La acusación se anunció mientras decenas de personas asistían al funeral de Keishla Rodríguez, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida hace una semana, pero su cadáver fue identificado el domingo.

Y es que según el FBI un testigo no identificado, acusa a Verdejo de golpear a Rodríguez en el rostro, así como de usar una jeringa para inyectarle una sustancia desconocida.

Las autoridades dijeron que el boxeador atacó a la mujer, asimismo, informaron que el cuerpo de la mujer fue encontrado en una laguna cercana a la capital de Puerteo Rico.

“Todo Puerto Rico está consternado por la situación”, enfatizó Carmen Romero, quien asistió al funeral.

Cabe mencionar que Verdejo se entregó a las autoridades el domingo por la noche, y ahora se le acusa de secuestro y robo de auto, al igual de matar intencionalmente a un niño no nacido.

Hasta el momento ni el boxeador ni sus abogados han emitido comentarios del caso, y se espera que en las próximas horas lo hagan.

Te puede interesar: Peludo salva a una mujer que se desmaya en una tienda de mascotas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Deportes

Aunque empezó perdiendo el primer inning con un impresionante rally de cuatro carreras de Puerto Rico, ventaja que los boricuas mantuvieron hasta el séptimo...

Internacional

En plena celebración del tradicional Festival de Las Máscaras, que se celebra anualmente en la ciudad de Hatillo, al norte de Puerto Rico y...

Anuncios