Connect with us

Deportes

Boxeador recolecta basura para ir a los Juegos Olímpicos

Boxeador recolecta basura para ir a los Juegos Olímpicos

Boxeador recolector de basura.- No cabe duda que en ocasiones debemos realizar cosas inimaginables para cumplir nuestros sueños. Y esa es la historia de Yamil, un pugilista que debido al coronavirus se quedó sin ingresos fijos.

Boxeador recolector de basura

El medallista panamericano y sudamericano, Yamil Peralta, que ha participado en Londres 2012 y Rio 2016, es un boxeador argentino que a pesar de sus buenos resultados sueña con asistir a Tokio 2021 pero la crisis que se vive le han complicado su objetivo.

Por ello, ante la necesidad de no abandonar sus aspiraciones, el joven buscó otras opciones para seguir entrenando y mantenerse en forma, mientras sus ingresos le dan una vida digna.

El boxeador declaró que empezó a trabajar como recolector de basura ya que le permite ‘ganarse la vida’ durante el día y en las noches adecuar su casa para entrenar.

No obstante, al igual que Peralta en todo el mundo hay atletas que deben buscar otros oficios para poder mantener sus sueños de asistir a unos Juegos Olímpicos.

Te recomendamos: Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT

Si hay una cualidad que caracteriza a los pugilistas exitosos, es la necesidad y las ganas de salir adelante; estos siempre destacan por su disciplina y sus metas a seguir.

Inclusive, durante una entrevista en el mes de julio, Yamil aseguró que se encuentra entrenando como Rocky Balboa y que sólo le falta atrapar una gallina.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición

Deportes

Julio César Chávez y Travieso Arce “se prenden” en el ring

Deportes

Connor Mc Gregor confirma pelea contra Manny Pacquiao

Deportes

Todo listo para el Chávez vs Travieso 3: Fecha y horario

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect