Connect with us
Can Oncu, el piloto más joven en ganar el GP Valencia

Deportes

Can Oncu, el piloto más joven en ganar el GP Valencia

Can Oncu, un joven turco de 15 años y 115 días, hizo historia. Ahora es el piloto más joven en ganar el GP de Valencia. Pese a no cumplir la edad reglamentaria, se quedó con el primer lugar de la carrera.

Ahora Can Oncu, es un joven que será recordado en la historia de la carrera del Mundial de Motociclismo. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Moto 3, fue donde el piloto conquistó el primer puesto.

Esta era su carrera debut y lo hizo de gran manera. Oncu no cumplía con la edad reglamentaria, sin embargo, recibió la invitación tras ganar la Red Bull Rookies Cup.

La pista se encontraba mojada, pues momentos antes de iniciar la carrera, había llovido. Esto no intimidó a los pilotos que brindaron una gran competencia.

Poco a poco, Can Oncu se convertía en la sorpresa. Llegó en un momento en el que ya se colocaba como el tercer lugar de la competencia.

El récord que rompió Can Oncu

El turco dejó atrás el récord impuesto por Scott Redding en el 2008. El piloto Can Oncu, se quedó con el mejor tiempo de la competencia y se colocó como el piloto más joven en lograr el triunfo.

En segundo lugar acabó Jorge Martin y en tercer lugar, John McPhee.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect