Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez vs Golovkin 3: posible fecha

Canelo Álvarez vs Golovkin 3: posible fecha
Canelo Álvarez vs Golovkin 3: posible fecha

Canelo Álvarez vs Golovkin 3: posible fecha.- Todo parece indicar que el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya prepara su tercer episodio contra el Kazajo Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez vs Golovkin 3: posible fecha

De esta forma, una de las mejores rivalidades dentro del boxeo mundial en los últimos años, ya tendría todo preparado para anuncia el evento Canelo vs GGG 3.

“Ambos se dieron cuenta que sus eventos fueron muy exitosos. Para ellos sería muy beneficioso pelear nuevamente monetariamente hablando. Canelo está dispuesto a entretener en esa tercera pelea”, dijo Eric Gómez, presidente de GoldenBoy Promotions.

Lee también: Lesión Renato Ibarra: reporte médico enciende las alarmas

Asimismo, de acuerdo con Sky Sports, la pelea sería pactada para realizarse el 5 de mayo de 2021, aunque todavía desconocen cuál sería la sede.

Recordemos que estos boxeadores ya se han enfrentado en dos ocasiones: en la primera pelea, con un resultado muy dudoso para los aficionados, Canelo Álvarez se llevó la victoria, aunque después hubo revancha y en esa ocasión terminaron en empate.

Te recomendamos: Canelo Álvarez recortará su sueldo para volver al ring en septiembre

“Espero que podamos sorprender a todos al comenzar el próximo año con la pelea. Ambos peleadores están abiertos al combate”, puntualizó Eric Gómez.

Por último, ante la situación que se vive, el pugilista Saúl Álvarez apoya los eventos a puerta cerrada y hace poco fue tendencia por apoyar a los niños con cáncer. Lee la nota dando click aquí.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios