Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo vs Smith: Esta será la sede del combate

Canelo vs Smith: Esta será la sede del combate
Canelo vs Smith: Esta será la sede del combate

La sede del combate Canelo vs Smith se ha definido.

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha dado a conocer que su próxima pelea será en Texas, Estados Unidos.

Lee también: Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar

Dicha pelea se ha pactado para el próximo 19 de diciembre 2020, debido a que Canelo no quiere terminar el año sin actividad, a pesar de la pandemia que existe por Coronavirus.

Recordemos que hace unas semanas el boxeador azteca terminó su relación con Golden Promotions, de Oscar de la Hoya, por lo que precipitó su pelea contra el británico, Callum Smith.

Tal vez te interese: Callum “amenaza” al Canelo

En ese sentido, Álvarez Barragán anunció lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Mi próxima pelea será en el @Alamodome de SATX, este 19 de dic vs @CallumSmith23. Venta de boletos miércoles 25”.

La velada se realizará en la ciudad de San Antonio, en el estadio Alamodome, la antigua casa del equipo de baloncesto de la NBA, San Antonio Spurs, que cuenta con un aforo para un total de 65.000 personas.

‘Canelo’ y Smith se enfrentarán por el súper campeonato de peso súper mediano (168 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo que actualmente se encuentra en manos del inglés.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios