Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions: Atlético de Madrid vs RB Leipzig (horario y transmisión)

Champions: Atlético de Madrid vs RB Leipzig (horario y transmisión)
Champions: Atlético de Madrid vs RB Leipzig (horario y transmisión)

Champions: Atlético de Madrid vs RB Leipzig.- Los Colchoneros y RB Leipzig se enfrentarán en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, buscando conseguir el pase a las semifinales del certamen.

Champions: Atlético de Madrid vs RB Leipzig

Cabe señalar que el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone buscará el triunfo a como dé lugar para medirse en las semifinales ante el PSG de Neymar y Kylian Mbappé, quienes ayer eliminaron al ‘Caballo Negro’ de la competición, el Atalanta.

Sin embargo, en la previa del partido el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que por ahora no hay favoritos y dejó muy claro que buscan ganar para avanzar por el título.

“Vamos a jugar un partido muy importante contra un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico, es un gran equipo y los números lo demuestran”, aseveró Simeone, recordando que el equipo alemán acabó en tercera posición de su campeonato.

Te recomendamos: Declaran el 24 de agosto como “Día de Kobe Bryant”

Asimismo, hace unos minutos se dio a conocer la lista de los titulares, donde aparece el mexicano Héctor Herrera quien se ha ganado la oportunidad en este duelo que es a matar a morir, ya que no hay partido de vuelta.

Medios de comunicación afirman que el hecho que aparezca ‘HH’ como titular, habla de que Simeone le tiene mucha confianza al futbolista.

A continuación te compartimos los detalles para que no te pierdas el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Atlético de Madrid vs RB Leipzig

Fecha: 13 de agosto 2020

Horario: 2:00 pm México

Transmisión: ESPN 2 y Fox Sports

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios