Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid

Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid
Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid

Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid.- La Liga de Campeones como cada año trae sorpresas dentro de su competición y hace un momento el Atlético de Madrid fue eliminado.

Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid

Previo al encuentro, el director técnico, Diego Semeone, mencionó que este juego no iba a ser nada fácil, dado que no podían olvidar que sus rivales terminaron terceros en la liga alemana.

En otros detalles, la sorpresa llegó cuando se anunció la lista de titulares donde sobresalía el futbolista mexicano, Héctor Herrera, quien se ha ganado la confianza del ‘Cholo’ durante los últimos juegos y que hoy iba de arranque en el duelo eliminatorio.

Cabe señalar que en el partido ambos equipos iniciaron fuertes y trataron de adelantarse en la primera mitad, pero nadie logró perforar la portería del guardameta rival.

Sin embargo, para la segunda parte, el equipo alemán abrió el marcador al minuto 50’ cuando Dani Olmo dio la ventaja al RB Leipzig.

Parecía que los alemanes tendrían la ventaja hasta el final del partido, no obstante al minuto 71’ una falta sobre João Félix en el área chica hizo que el arbitro marcara penal y el jugador la cobró para empatar el partido 1-1.

Te recomendamos: Fórmula 1: Checo Pérez regresa al GP de España

Casi al final del partido, el equipo alemán se impuso 2-1 gracias al gol de Tyler Adams, quien al minuto 88’ firmó la semifinal para su equipo.

De esta manera, y con este resultado, RB Leipzig se enfrentará al Paris Saint Germain en las semifinales de la UEFA Champions League.

Mañana viernes se espera otro partidazo cuando FC Barcelona se mida ante el Bayern Múnich, donde el astro argentino, Leo Messi, se probará ante el otro delantero de élite, Robert Lewandowski.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios