Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Porto vs Juventus (horario y transmisión México)

Champions League: Porto vs Juventus (horario y transmisión México)
Champions League: Porto vs Juventus (horario y transmisión México)

Champions League: Porto vs Juventus (horario y transmisión México).- Este miércoles se llevará a cabo uno de los duelos más esperados de la Liga de Campeones.

En ese sentido, el equipo del futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona se enfrentará a una de las plantillas más importantes a nivel mundial y que es guiada por el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos)

Actualmente Jesús Manuel vive el mejor momento de su trayectoria, buscando dar la campanada y eliminar a la Vecchia Signora, asegurando la victoria desde el partido de Ida de la UEFA Champions League.

A su vez, la Juventus ha mostrado respeto por el rival, pues saben del nivel de jugadores con los que cuentan los Dragones, entre ellos el Tecatito, a quien Álex Sandro clasificó como un “jugador de clase mundial”, pues es de los rivales que deberán cuidarse los dirigidos por Andrea Pirlo.

View this post on Instagram

A post shared by FC Porto (@fcporto)

Para este cotejo se contará de la presencia de dos jugadores que disputaron partidos en Liga MX, como es el portero Agustín Marchesín, quien jugó para América y Santos, así como Jesús Corona, quien militó en Rayados.

Champions League: Porto vs Juventus (horario y transmisión México)

CR7 es conocido como “Mr. Champions” por su efectividad en esta competición a la hora de hacer goles, así que seguramente esta tarde las porterías estarán con llegadas a tope.

En Turquesa News sabemos que deseas disfrutar de este enfrentamiento y  por ello a continuación te compartimos todos los detalles.

Fecha: Miércoles 17 de febrero 2021
Horario: 14:00 horas centro de México
Sede: Estadio do Dragao
Transmisión: Fox Sports

La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.​​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios