Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Atalanta en vivo

Champions League: Real Madrid vs Atalanta en vivo
Champions League: Real Madrid vs Atalanta en vivo

No te pierdas este miércoles la Champions League y sigue la transmisión del Real Madrid vs Atalanta en vivo.

Esta tarde el Real Madrid disputará su partido número 100 en juegos de eliminatoria de Champions League ante el Atalanta y por ello en Turquesa News te traemos los detalles.

Te recomendamos: Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

De entrada la alineación para el Atalanta será la siguiente: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata y Muriel.

Si deseas ver el partido que se disputará en el Estadio Atleti Azurri d’Italia completamente en vivo, debes de saber que iniciará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y a las 15:00 horas Quintana Roo, pudiéndose  sintonizar en ESPN 2.

En estos momentos los italianos son los favoritos, dado la baja de Karim Benzema quien estará ausente por lesión. Sin embargo, Zinedine alineó a Isco para que ocupe su lugar.

La alineación del Real Madrid es: Courtois; Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Vinícius Jr. e Isco.

A los fanáticos lo que más les sorprende, es que no hay centro delantero.

Champions League: Real Madrid vs Atalanta en vivo

Cabe mencionar que este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos, aunque los merengues han ganado sus últimos cinco partidos como visitante contra rivales italianos.

La UEFA Champions League, denominada Liga de Campeones de la UEFA en español, es el torneo oficial de fútbol más importante y famoso de todas las competiciones organizadas por la UEFA o Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol a nivel de clubes, además de uno de los más reconocidos a nivel mundial. Anteriormente, la Champions League era conocida como Copa de Europa.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios