Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Chicharito’ le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro

'Chicharito' le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro
'Chicharito' le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro

‘Chicharito’ le dedica unas palabras a Rooney tras anunciar su retiro.- El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández envió un conmovedor mensaje para Wayne Rooney.

El delantero mexicano Javier Hernández le dedicó unas palabras a su excompañero Wayne Rooney, quien hoy anunció su retiro como jugador profesional para convertirse en técnico de tiempo completo del Derby County.

‘Chicharito’ le dedica unas palabras a Rooney

En ese sentido, mediante su cuenta oficial de Instagram, Chicharito, quien compartió vestuario con Rooney en el Manchester United entre 2010 y 2014, compartió una historia con dos fotografías al lado del inglés y palabras de agradecimiento por cómo lo ayudo durante su periodo en Old Trafford.

“Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del futbol. Gracias por todo lo que hiciste por mi y por mi carrera, todo lo mejor en tu nueva faceta”, compartió el azteca.

Rooney y Hernández hicieron una gran amistad desde que el mexicano fue comprado por los Red Devils en 2010 y durante el paso de Wayne por la MLS con el DC United, el inglés mostró su cariño por el delantero mexicano.

“Chicha es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, expresó The Bad Boy.

Javier Hernández si llegó a la MLS pero lo hizo hasta principios del año pasado cuando fue fichado por el LA Galaxy y actualmente el ariete se está preparando para su segunda campaña en Estados Unidos.

Lee también: Chivas: Fernando Beltrán “critica” a la Chofis López

Wayne Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Derby County F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios