Connect with us

Deportes

Chivas: Además de Alan Pulido, hay 6 posibles bajas para el Clausura 2020

Chivas: Además de Alan Pulido, hay 6 posibles bajas para el Clausura 2020

Chivas: Además de Alan Pulido, hay 6 posibles bajas para el Clausura 2020.- En los últimos días, las Chivas del Guadalajara han generado fuertes polémicas tras el ingreso de grandes futbolistas, la salida de Alan Pulido y ahora las 6 posibles bajas que podrían funcionar para el Clausura 2020.

Los cambios que ha hecho Ricardo Peláez en los últimos días del 2019, han sido con la finalidad de hacer crecer el equipo con piernas de calidad; es por ello que ahora 6 posibles bajas más se agreguen a la que hubo hace poco con Alan Pulido.

Chivas: Además de Alan Pulido, hay 6 posibles bajas para el Clausura 2020

Chivas: Además de Alan Pulido, hay 6 posibles bajas para el Clausura 2020

Posibles bajas:

Raúl Gudiño
Luis Fernando Tena ha mostrado preferencia por Toño Rodríguez, con quien ganó la Medalla de Oro en Londres 2012. Tratándose de la portería, Jesús Corona podría ser uno de los más buscados para Chivas, aunque Chuy tal vez no llegue. Se rumora que Raúl Gudiño debería comenzar a buscar nuevos aires donde goce de minutos y el regreso a Europa no se descarta a clubes de Bélgica y Holanda.

Josecarlos van Rankin
Con tres jugadores en la misma posición como lateral derecho, Chivas debe eliminar a uno, pues el espacio es nada más para dos. José Madueña fue fichado proveniente de Cruz Azul, Jesús “Chapito” Sánchez fue el preferido de Tena en el cierre del torneo pasado y Josecarlos van Rankin queda como el “huérfano” de la ecuación.

Walter Gael Sandoval
El pasado noviembre de 2017, el equipo rojiblanco dijo que el joven había sido una de las grandes promesas mexicanas en el mediocampo, pero al no lograrse nada; es posible que Sandoval sea uno de los que conforman la “lista negra” para abandonar el equipo en el Clausura 2020.

Dieter Villalpando
Un jugador con talento pero no en Chivas; Villalpando, quien podría quedar fuera tras la llegada del Gallito Vázquez; pero podría ser de buena reserva tras el desgaste físico de JJ a sus 31 años de edad.

Michael Pérez
Era el favorito de Tomás Boy cuando era DT de Chivas, pero al llegar Luis Fernando Tena, la situación cambió y ahora podría ser reemplazado; ya que no supo como ganarse al nuevo DT, pese a su lesión.

Guillermo Madrigal
La llegada de Alexis Vega fue contundente para el equipo del Rebaño Sagrado; sin embargo, ni él, ni Madrigal ni Oribe Peralta lograron derrotar a Alan Pulido; quien ahora será sustituido por JJ Macías.

Fuente: Mediotiempo.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect