Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas derrota al América y se lleva el Clásico Nacional

Chivas derrota al América y se lleva el Clásico Nacional
Chivas derrota al América y se lleva el Clásico Nacional

Chivas derrota al América y se lleva el Clásico Nacional.- Fernando Beltrán demostró ser mejor gamer que Giovani Dos Santos y se llevó la vicrtoria en el Clásico de Clásicos.

Chivas derrota al América y se lleva el Clásico Nacional

Las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron adelante en el primer Clásico de Clásicos de la eLiga MX, después de derrotar por 3-1 a las Águilas del América en duelo de la jornada 13.

https://www.youtube.com/watch?v=80yGjjeCH_E

Fernando Beltrán tomó los controles por el Rebaño Sagrado y en este encuentro demostró porqué es el gamer oficial del equipo, un personaje que después de su primera exhibición patética contra Pachuca (1-7), pero logró encaminarse y es quién más partidos ha disputado por las Chivas.

Beltrán dominó a placer el primer tiempo del partido y fue muy contundente, ya que con gol de Alexis Vega y doblete de Oribe Peralta, el Guadalajara se fue con un 3-0 sólido al final de la primera mitad.

Te recomendamos: Angélica Rivera regresa triunfal a Televisa y reaparece en Instagram

En la segunda mitad, América pudo descontar por medio de Roger Martínez virtual, ya que en los controles estaba Giovani Dos Santos, quién simplemente no le encontró el ritmo al partido.

Con este resultado, Chivas se metió a la zona de liguilla en el octavo puesto, mientras que América se quedó en el sexto lugar.

Con información del Heraldo

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios