Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas Femenil: “Estrella” del equipo sufre aparatosa lesión

Chivas Femenil: "Estrella" del equipo sufre aparatosa lesión
Chivas Femenil: "Estrella" del equipo sufre aparatosa lesión

Chivas Femenil: “Estrella” del equipo sufre aparatosa lesión.- La atacante estelar de las Chivas lució en la remontada del Rebaño, pero sufrió una lesión circunstancial en el terreno de juego.

Una vez más, en Chivas Femenil se encendieron las alarmas ya que durante el partido frente a Santos, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023, Alicia Cervantes, su jugadora más importante, sufrió una aparatosa lesión que podría ser delicada.

Más noticias: ¿Se arrepiente? Dani Alves pide volver a declarar

Licha se ha convertido en una referente del conjunto tapatío debido a su gran amor y compromiso con la institución rojiblanca, donde la Depredadora ha sabido ganarse un lugar y terminado como campeona de goleo.

Lo que ocurrió fue que la tapatía sufrió una lesión en la rodilla derecha debido a que dicha extremidad se le atoró en el césped del Estadio, mientras se barría para poder alcanzar el esférico, mismo que valió los tres puntos.

Licha de inmediato solicitó la intervención de las asistencias médicas, quienes la revisaron, pero solicitaron el ingreso del carrito para poderla retirar del terreno.

Chivas Femenil: “Estrella” del equipo sufre aparatosa lesión

Finalmente, el cuerpo médico del Rebaño decidió no arriesgar a la atacante, por lo que no regresó al partido, sin embargo, al igual que como sucedió con Alexis Vega, los doctores dejarían pasar unas horas para posteriormente realizar las pruebas correspondientes.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Supuesto jeque estalla contra Cristiano Ronaldo.- La queja, que fue grabada, ocurrió luego de la eliminación del Al-Nassar en las semifinales de la Supercopa...

Deportes

Liga MX: Tigres pierde el liderato frente a San Luis.- A pesar que los felinos siguen invictos en el Clausura 2023, le cedieron la...

Deportes

Dani Alves disputó su primer partido en prisión.- De jugar Qatar 2022 con la selección de Brasil a disputar su primer partido en prisión,...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué Cruz Azul no tuvo partido?-  La Jornada 4 del Clausura 2023 tuvo un encuentro pendiente que fue el Querétaro contra...