Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Se arrepiente? Dani Alves pide volver a declarar

¿Se arrepiente? Dani Alves pide volver a declarar
¿Se arrepiente? Dani Alves pide volver a declarar

¿Se arrepiente? Dani Alves pide volver a declarar.- El exfutbolista de la UNAM vivió su primer fin de semana en prisión provisional.

Así es, el exjugador de los Pumas y Barcelona, Dani Alves, pasó su primer fin de semana en prisión, después de que la jueza diera la orden y no tuviera derecho a fianza.

Más noticias: Shakira supera a Bad Bunny en Spotify

Y es que resulta que el jugador fue acusado de violación por una joven de 23 años, la noche del 30 de diciembre en un antro de Sutton.

Ante ello, la jueza envió a la cárcel a Alves, porque considera que el futbolista podría darse a la fuga al tener la capacidad económica para hacerlo.

Por su parte, la Cadena SER comunicó que Alves ha pedido declarar una vez más, luego de haber dado tres versiones diferentes sobre los hechos.

Fuentes internas aseguran que Alves mencionó en un principio que no conocía a la joven, luego cambió la versión y dijo que sí que la había visto, pero que no pasó nada; después, indicó que ella fue quien se le fue encima.

Ney Alves, hermano de Dani Alves, considera que la abogada Miraida Puente Wislon “no lo está haciendo bien”, y cambiarían de abogado:

“Daremos la vida si es necesario para que Dani Alves salga de este infierno”, dijo el hermano.

¿Se arrepiente? Dani Alves pide volver a declarar

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Supuesto jeque estalla contra Cristiano Ronaldo.- La queja, que fue grabada, ocurrió luego de la eliminación del Al-Nassar en las semifinales de la Supercopa...

Deportes

Liga MX: Tigres pierde el liderato frente a San Luis.- A pesar que los felinos siguen invictos en el Clausura 2023, le cedieron la...

Deportes

Dani Alves disputó su primer partido en prisión.- De jugar Qatar 2022 con la selección de Brasil a disputar su primer partido en prisión,...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué Cruz Azul no tuvo partido?-  La Jornada 4 del Clausura 2023 tuvo un encuentro pendiente que fue el Querétaro contra...