Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas podría sumar otro caso de coronavirus

Chivas podría sumar otro caso de coronavirus
Chivas podría sumar otro caso de coronavirus

Chivas podría sumar otro caso de coronavirus.- La directiva rojiblanca prefirió mandarlo a casa, a pesar que no presenta síntomas.

Chivas podría sumar otro caso de coronavirus

Debido a que convivió con Oribe ‘Cepillo’ Peralta, quien dio positivo a coronavirus, Miguel Ponce tuvo que ser enviado a casa para prevenir que no se haya contagiado de la enfermedad.

Aunque el ‘Pocho’ no ha presentado síntomas, los directivos prefirieron aislarlo, a la espera de que lleguen los resultados de las pruebas que le realizaron a él y al resto de la plantilla el pasado martes.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que el Rebaño separa a algunos jugadores por sospecha de contagio, ya que lo hicieron la semana pasada con Zaldívar, Mier y Vega, debido a que compartieron habitaciones con jugadores confirmados.

Posterior a ello, de todos los mencionados por posible contagio, sólo Alexis resultó positivo.

Por lo pronto, ya han mandad una especie de rutina a Miguel Ponce para que entrene desde casa, porque no puede presentarse ni a Verde Valle, que es donde entrena el equipo.

Te recomendamos: Refuerzo del América llega del Real Madrid

Hasta el momento se tienen confirmados los diagnósticos de Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Alexis Vega, Oribe Peralta y Luis Fernando Tena, quien se espera que pueda reintegrarse a los trabajos a la brevedad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios