Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas vs León: Guardianes 2020 (horario y transmisión)

Chivas vs León: Guardianes 2020 (horario y transmisión)
Chivas vs León: Guardianes 2020 (horario y transmisión)

Chivas vs León: Guardianes 2020 (horario y transmisión).- No te pierdas los detalles para que sigas la transmisión de la jornada 1 en el futbol mexicano.

Chivas vs León: Guardianes 2020

Ayer viernes inició el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, luego del paro de actividades que se vivió por la pandemia de covid-19.

De esta forma, la jornada 1 tiene uno de los duelos más atractivos con el cotejo entre Chivas y León, el cual tendrá lugar hoy sábado 25 de julio en el estadio Akron.

Recordemos que Chivas llega con buenas expectativas, dado que culminó como subcampeón la Copa GNP, donde ocho equipos jugaron una mini pretemporada.

Te recomendamos: Grandes Ligas: 4 peloteros dan positivo a covid

Mientras que La Fiera , que se consagró como campeón del torneo virtual eLiga MX, realizó una pretemporada regular antes de llegar al Apertura, que se llama Guardianes 2020.

A continuación te compartimos todos los detalles para que no te pierdas el duelo:

CHIVAS VS LEÓN

Sábado 25 de julio | 19:00 horas

Estadio Akron

TRANSMISIÓN Afizzionados

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios