Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chucky Lozano marca un golazo frente al Genoa (VIDEO)

Chucky Lozano marca un golazo frente al Genoa (VIDEO)
Chucky Lozano marca un golazo frente al Genoa (VIDEO)

Chucky Lozano marca un golazo frente al Genoa (VIDEO).- El atacante mexicano entró de cambio y anotó dos minutos después.

Lozano marca un golazo frente al Genoa

El futbolista azteca, Hirving Lozano, continúa ganándose la confianza de Genaro Gattuso en el Napoli, ya que nuevamente tuvo minutos en la cancha frente al Genoa y los aprovechó para marcar un golazo.

Corría el minuto 60’ cuando Gattuso decidió meter al futbolista mexicano, que hasta hace tres semanas, tenía problemas con el director técnico, llegando incluso a una discusión.

No obstante, el Chucky en menos de cinco minutos sobre el terreno de juego, recibió un balón en el área y, aunque le quedó atrás, por un mal control, pudo componerse para mandar con pierna zurda el esférico a las redes.

Te recomendamos: ¿Quién es ‘Chacho’ de los Tigres de Quintana Roo?

Esta es la tercera semana que el surgido en Fuerzas Básicas de Pachuca, demuestra porque es el fichaje histórico más caro del club italiano, respondiendo en la cancha con lo que se debe, que son los goles.

Esperemos que Hirving continúe con esa buena racha que se carga dentro del balompié europeo, y que pueda permanecer por lo menos una temporada más.

A continuación te compartimos el video con el gol del seleccionado azteca.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios