Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Claudia ‘Yuyis’ Ruiz, arremete contra clavadistas mexicanos

Claudia 'Yuyis' Ruiz, arremete contra clavadistas mexicanos
Claudia 'Yuyis' Ruiz, arremete contra clavadistas mexicanos

Claudia ‘Yuyis’ Ruiz, arremetió en contra de la clavadistas mexicanos. Luego de que fuera acusada de velar por intereses personales y de sus representados, recurrió a redes sociales para expresarse.

Desde la revelación de la Selección de Clavados para los Juegos Panamericanos y Mundiales de Clavados, la Federación Mexicana de Natación ha estado en boca de todos.

Un grupo de atletas acusó que el Control Interno no revela realmente a los que se merecen un lugar en el selectivo. Por un lado, se encuentran los representados por Claudia ‘Yuyis’ Ruiz y, en el otro, quienes no se encuentran con la mencionada.

Fernanda González aseguró que si tuviste alguna diferencia con Claudia ‘Yuyis’ Ruiz, se vuelve un tema personal y te bloquea en la Federación Mexicana de Natación.

A su vez, Jahir Ocampo exigió que se le explicara por qué quedó fuera de Panamericanos dados los resultados. En una de las respuestas, la Federación Mexicana de Natación le contestó al atleta.

Cabe destacar que los clavadistas han manifestado que Claudia ‘Yuyis’ Ruiz es quien maneja las cuentas de la Federación. Por lo que Jahir Ocampo le contestó de manera directa Claudia.

Claudia ‘Yuyis’ Ruiz, arremete contra clavadistas mexicanos

Tras existir diversos desacuerdos sobre el selectivo de clavados, se dio a conocer que el Comité Olímpico Mexicano intervendría en la situación. Este miércoles, Claudia ‘Yuyis’ Ruiz recurrió a su cuenta personal para manifestarse sobre las acusaciones en su contra.

Para empezar, habló del video donde la mamá de Rommel Pacheco rompió en llanto, luego de que su hijo quedara fuera de la Selección de Clavados. Asegurando que se trata de un “chantaje· de familiares y fans.

Carolina Mendoza también se manifestó sobre los seleccionados mexicanos. Señalando que hubo quienes “sacaron papelito” para asistir y otros sí se ganaron el lugar. Ante esto, Claudia Ruiz aseguró que la clavadista “vende mentiras”.

La disputa entre Claudia, Paola Espinoza, Iván García (entre otros) y Rommel Pacheco, Jahir Ocampo (entre otros), se debe a estos últimos aseguran que abusa de su poder para arremeter en contra de ellos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ernesto D’Alessio cuestiona a FMN por desconocer a Adriana Jiménez

Más noticias para leer

Deportes

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, accedió a la Final de 3 m individual en el Mundial de Natación Gwangju 2019. Además de acceder a...

Deportes

Rommel Pacheco disputó este domingo la Final de clavados trampolín 1 metro, donde se llevó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de...

Deportes

Continúa la polémica en la Federación Mexicana de Natación, Kevin Berlín confirmó que deja el equipo de Ma Jin y se integrada a Iván...

Deportes

La situación sobre lo que ocurre dentro de la Federación Mexicana de Natación, continúa dando de qué hablar. Ahora, la mamá de Rommel Pacheco,...

Anuncios