Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mamá de Rommel Pacheco habla de la exclusión de su hijo en Panamericanos

Mamá de Rommel Pacheco habla de la exclusión de su hijo en Panamericanos
Mamá de Rommel Pacheco habla de la exclusión de su hijo en Panamericanos

La situación sobre lo que ocurre dentro de la Federación Mexicana de Natación, continúa dando de qué hablar. Ahora, la mamá de Rommel Pacheco, Landy Marrufo, habló sobre la exclusión de su hijo en la Selección de Clavados que asistirá a Juegos Panamericanos Lima 2019 y Mundiales.

Desde la revelación de la lista el pasado 10 de junio, se ha generado una guerra de dimes y diretes entre dos grupos: los que entrenan con MaJin y los que están con Iván Bautista.

Entre los afectados, se encuentra Rommel Pacheco quien no obtuvo plaza a Panamericanos. Los atletas aseguraron que el Control Interno presenta anormalidades al momento de definir a los selectivos.

Mamá de Rommel Pacheco habla de la exclusión de su hijo en Panamericanos

Pese a que el clavadista se mantiene alejado de redes sociales durante este momento, circuló un video donde su mamá habla de lo ocurrido. De acuerdo al video publicado por Milenio, Landy Marrufo da su punto de vista.

La mamá de Rommel Pacheco aseguró que su hijo se ganó un lugar en la competencia. Por lo que quedar fuera fue algo que consternó a su familia y a Yucatán.

A su vez, indicó que este miércoles se llevaría a cabo una reunión con el Comité Olímpico Mexicano, para esclarecer lo ocurrido en la proceso de la Selección de Clavados. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido una resolución al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE:

Clavadistas mexicanos denuncian que Federación de Natación los deja fuera de Serie Mundial

Más noticias para leer

Deportes

El clavadista yucateco Rommel Pacheco dijo adiós a su carrera como clavadista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo sin alcanzar...

Deportes

Rommel Pacheco se ubicó tercero en la ronda de clasificación, mientras que Osmar Olvera, noveno, para que México cuente con dos representantes en la...

Entretenimiento

La vedette Niurka Marcos y el clavadista Olímpico Rommel Pacheco fueron duramente criticados en redes sociales y tachados de ‘irresponsables’ tras presumir un paseo...

Deportes

Rommel Pacheco ayudó a vender chicharrones y palomitas en Mérida.- El Clavadista Olímpico Mexicano, Rommel Pacheco se robó la atención de los yucatecos al...

Anuncios