Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Clausura 2020: Atlante jugará con elementos de Pumas

Clausura 2020: Atlante jugará con elementos de Pumas
Clausura 2020: Atlante jugará con elementos de Pumas

Clausura 2020: Atlante jugará con elementos de Pumas.- Los potros de Hierro del Atlante no se rinden y buscan sobrepasar el la Liga de Ascenso Mx, por lo que ahora tendrán en su equipo a jugadores ‘perdidos’ en Pumas, para este Clausura 2020.

El cuadro azulgrana no quita el dedo del renglón y aseguran que este año será el bueno para poder pasar de la Liga de Ascenso Mx. Si bien, uno de los equipos que no ha tenido muchas menciones en los últimos meses, es Pumas, por lo que dentro del equipo hay algunos felinos que ya se encontraban fuera de cabida.

Elementos de Pumas

Alex Diego, Director Técnico del Atlante, conoce a la perfección al equipo universitario, luego de dirigirlos durante 3 años; por ello cedió dos lugares a los felinos, quienes le harán ‘segunda’ a Erick Vera y Omar Islas.

          .“Hemos tenido algunas incorporaciones de jugadores en posiciones clave que necesito, un menor porque tenía uno que era Bryan Reyes que se acabó su contrato y se tuvo que regresar a Tigres porque lo pidieron, entonces me traje a un jugador que conozco muy bien que es de Pumas”.

Clausura 2020: Atlante jugará con elementos de Pumas

Clausura 2020: Atlante jugará con elementos de Pumas

Por su parte, el DT aclaró todo rumor respecto al supuesto vínculo entre Pumas y Atlante; demostrando únicamente su compromiso con el equipo de los Potros de Hierro para este Clausura 2020.

          “Nosotros no tenemos ningún convenio con Pumas, la realidad es que pues yo viniendo de Pumas, que trabajé tres años ahí, la gente que conozco y la gente que confío es de Pumas. Un ejemplo es Omar Islas que venía de Segunda División y aunque muchos no confiaban en él, ahorita es uno de los más cotizados de la división”.

“Llegamos a un equipo recién armado de muchos extranjeros, el balance fue bueno, pero nos quedamos insatisfechos, ahora hay que retomar todo lo bueno que hicimos”.

Fuente: Mediotiempo.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios