Club América sufre depresión tras derrota ante Tigres.- Ni el tiempo de compensación, ni la ayuda del árbitro; nada logró que el Club América ganara el partido de ida y ahora sufren una terrible depresión.
Luego de disputarse el partido entre los azulcremas ante los felinos, una terrible ola de malos comentarios les asechó tan cerca, que ahora no tienen cara para responderle a la afición el porqué de su terrible falla; la peor humillación es que todo ocurrió en la casa de las águilas.
Al concluir su práctica de rutina en el Nido de Coapa, cinco fanáticos esperaban saludar a los jugadores y estos no se detuvieron por ningún motivo para atenderlos como se merecen.
📸 | ¡¡VAMOS AMÉRICA!! 🦅 pic.twitter.com/dMIExKjj4A
— Club América (@ClubAmerica) November 29, 2019
Club América
El chileno Nicolás Castillo, se lesionó y fue el primero en abandonar el área; su participación para el partido de vuelta ha sido descartada. fue nula está descartado para la vuelta de los cuartos de final. Por otra parte, el delantero uruguayo, Federico Viñas ya trabajó al parejo del resto del plantel; el guardameta Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez continuaron su camino sin siquiera frenar en algún momento para saludar a su afición. El único que logró dar la cara por la depresión del equipo fue Jesús López, quien logró interactuar con ellos aunque sea un par de minutos.
Cabe destacar que el partido de vuelta se llevará a cabo mañana domingo en punto de las 21:00 horas y la disputa será en el Estadio Universitario, ‘Volcán’, también conocido como la casa de los felinos.
Fuente: El Informador.