Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Club Morelia confirma su mudanza a Mazatlán

Club Morelia confirma su mudanza a Mazatlán
Club Morelia confirma su mudanza a Mazatlán

Club Morelia confirma su mudanza a Mazatlán.- ¡Es oficial! la historia de los Monarcas Morelia ha terminado repentinamente.

Club Morelia confirma su mudanza a Mazatlán

Fue mediante un comunicado de parte de la Institución, que el equipo confirmó que ya comenzaron los trámites ante la Liga Mx para mudar la franquicia a Mazatlán, Sinaloa, a partir del siguiente torneo.

Lee también: ‘Ponchito’ González no llegará a Chivas; el jugador esperaba una mejor oferta

“El gobierno de Sinaloa construyó un estadio, quería tener un equipo de Primera y ofreció, el dueño de Morelia aceptó y el equipo se va. El club cambia de sede y colores y demás, pero los contratos de los jugadores, del personal se mantienen”, adelantó el portero Sebastián Sosa antes de que se confirmará la mudanza.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1267863548455157764

De igual forma, en redes sociales, se mostraron fotos de los avances que se realizan en el estadio que usará Mazatlán FC.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios