Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cómo ver el Super Bowl 2021?

¿Cómo ver el Super Bowl 2021?
¿Cómo ver el Super Bowl 2021?

Todo está listo para el Super Bowl LV de la NFL; Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se medirán en el Super Bowl número LV, una edición bastante especial y emotiva, y por ello aquí te diremos cómo ver el partido.

Los Buccaneers de Tampa Bay, liderados por Tom Brady y los Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes jugarán el partido más importante del año el día 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium a las 17:30 horas.

Lee también: Florida se ofrece para suplir a Tokio como sede de Juegos Olímpicos

El partido, así como el espectáculo de medio tiempo los podrás ver por Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca y en señales de paga como ESPN y Fox Sports.

Buccaneers y Chiefs tuvieron un enfrentamiento en la Semana 12 de la temporada regular, con el marcador de 24-27 favorable para Patrick Mahomes y Kansas City, los actuales monarcas de la NFL.

Estamos seguros que será un resultado que no quiere repetir Tom Brady y Tampa Bay, más porque el encuentro más importante de la temporada lo van a jugar de locales.

¿Cómo ver el Super Bowl 2021?

Thomas Edward Patrick Brady, Jr., mejor conocido como Tom Brady, es un jugador profesional de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League (NFL).

Mientras que Patrick Lavon Mahomes II, nacido en Tyler, Texas, Estados Unidos un 17 de septiembre de 1995, más conocido simplemente como Patrick Mahomes, es un jugador profesional de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL).

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

El fanático que se metió a la cancha del Super Bowl este domingo dijo haber ganado 375,000 dólares por la gran hazaña de colarse...

Deportes

Dónde ver el Super Bowl 2021 online GRATIS.- Si eres de los aficionados que no desean perderse el partido entre Tampa Bay Buccaneers vs...

Deportes

Los amantes del deporte siempre han sueñan con asistir a un Super Bowl, sin embargo, no muchos saben ¿Cuánto cuesta un boleto para el...

Entretenimiento

Una de las grandes incógnitas sobre el medio tiempo de cada Super Bowl es qué artistas invitados tendrá la banda principal y parece que...

Anuncios