Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Comunicado Oficial: Víctor Guzmán está fuera de Chivas

Comunicado Oficial: Víctor Guzmán está fuera de Chivas
Comunicado Oficial: Víctor Guzmán está fuera de Chivas

Comunicado Oficial: Víctor Guzmán está fuera de Chivas.- Tras los rumores de un posible dopaje y/o consumo de cocaína; Víctor Guzmán quedó fuera del Rebaño, según confirmó la Directiva de Chivas en un Comunicado Oficial.

Desde el fin de semana se hicieron diversas especulaciones tras no mirarlo en la cancha del Estadio Akron, mientras se disputaba el partido del FC Juárez vs Chivas. Sin embargo, fue un día después cuando el técnico; Luis Fernando Tena dijo en una conferencia de prensa que se trataba de un tema personal.

Ayer, se rumoró que el jugador de 24 años de edad quedaría fuera del equipo, pero no había ningún fundamento oficial que sustente lo que muchos creyeron; es por ello que ayer por la noche, Chivas lanzó un comunicado oficial a través de su cuenta en Twitter; en donde se dejó muy en claro que Víctor Guzmán había sido devuelto a Pachuca.

Comunicado Oficial: Víctor Guzmán está fuera de Chivas

Comunicado Oficial: Víctor Guzmán está fuera de Chivas

Comunicado Oficial

A la afición y los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel.

En razón de lo expuesto, el jugador volverá al Pachuca, su club anterior.

La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas.

Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad.

Fuente: Chivas.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Virales

Gran indignación ha causado entre los internautas un cirujano que decidió mostrar su pasión a su equipo de fútbol favorito: Las Chivas; debido a...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios