Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Concachampions 2020: Así quedaron los Cuartos de Final

Concachampions 2020: Así quedaron los Cuartos de Final
Concachampions 2020: Así quedaron los Cuartos de Final

Concachampions 2020: Así quedaron los Cuartos de Final.- De manera oficial quedaron definidos los Cuartos de Final de la Concachampions 2020.

Concachampions 2020: Cuartos de Final

Con la Vuelta de los Octavos de Final quedaron ocho equipos en el certamen, destacando que los próximos duelos serán muy atractivos y se disputarán en marzo.

El primero de ellos es entre América y Atlanta United, seguido del New York City y Tigres, quienes fueron los primeros que avanzaron en la competencia, al eliminar a sus rivales.

Te recomendamos: LIGA MX: Jornada 8 del Clausura 2020 (horarios y fechas)

Luego tenemos a los Ángeles que se midieron anoche ante León, y se llevaron la victoria por 3-0; la escuadra donde milita el cancunense Carlos Vela se medirá ahora contra Cruz Azul, mientras que el Montreal Impact se enfrentará al Olimpia.

La Ida de los Cuartos de Final se jugarán el 10 y 12 de marzo, mientras que la Vuelta será entre el 17 y 19 del mismo mes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios