Connect with us

Deportes

Copa MX | Las ‘poderosísimas’ Chivas cayeron humilladas ante Dorados

Copa MX | Las 'poderosísimas' Chivas cayeron humilladas ante Dorados

Copa MX | Las ‘poderosísimas’ Chivas cayeron humilladas ante Dorados.- Durante el juego de Ida en los Octavos de Final de la Copa MX, las Chivas del Guadalajara fueron humilladas en su propia casa por los Dorados de Sinaloa; equipo que juega como segunda división en la Liga de Ascenso MX.

Copa MX | Las ‘poderosísimas’ Chivas cayeron humilladas ante Dorados

Ilusión y más ilusión; eso es lo que Chivas le vendió a su afición, luego de presentar a sus refuerzos, quienes lo dieron todo, pero solo en sus partidos de pretemporada y durante las dos primeras jornadas.

Copa MX

Durante el juego, el nivel de ambos equipos pudo medirse; ante el desempeño de los nuevos refuerzos, se hizo lo que se pudo; aunque esto tan solo pudo notarse en el tiempo de compensación (90+2′) cuando el remate picado de cabeza del Chicote Calderon, les devolvió el aliento a los mexicanos.

El gol del rojiblanco, podría ser el pase clave que Chivas tenga para llegar a los cuartos de final; pese a que pueden remontar en los partidos de Vuelta.

El conjunto tapatío, arrancó con muy buenas jugadas; esto luego de fortalecer la plantilla a cambio de los 43 millones de dólares que Chivas invirtió en el Rebaño Sagrado, sin contar el reembolso que recuperará tras la salida de Victor Guzman.

Copa MX | Las ‘poderosísimas’ Chivas cayeron humilladas ante Dorados

Las redes sociales colapsaron ayer, luego de mirar el partido; la afición confía y espera que las Chivas Rayadas del Guadalajara lleguen a la final de la Copa de México.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Final de la Copa MX ya tiene fecha: Rayados vs Xolos

Deportes

Copa MX: han quedado definidas las semifinales

Deportes

Uriel Antuna será el futuro ídolo tapatío de Chivas, como Alan Pulido

Deportes

Clausura 2020: Chivas cada vez más lejos de la Liguilla, ¡CRISIS BRUTAL!

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect