Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano, Messi y Lewandowski los nominados al The Best 2020

Cristiano, Messi y Lewandowski los nominados al The Best 2020
Cristiano, Messi y Lewandowski los nominados al The Best 2020

Cristiano, Messi y Lewandowski los nominados al The Best 2020.- Finalmente se han dado a conocer quiénes son los nominados para conquistar los premios de FIFA.

De esta forma, el portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus, el argentino Lionel Messi del FC Barcelona, y el polaco Robert Lesandowski, del Bayern Múnich, son los tres finalistas al premio The Best de la FIFA 2020.

El ganador de este galardón se conocerá el próximo 17 de diciembre, aunque los seguidores del futbol mundial consideran que debería ganarlo Robert Lesandowski.

Cristiano, Messi y Lewandowski los nominados al The Best 2020

Robert Lewandowski es un futbolista polaco. Juega como delantero centro y su equipo actual es el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Es también internacional absoluto con la selección de Polonia, de la cual es el capitán y máximo goleador histórico.​

Por otro lado, en la categoría femenina, la disputa será entre la inglesa Lucy Bronze del Olympique Lyonnais, la danesa Pernille Harder de Wolfsburg y la francesa Wendie Renard también del Olympique Lyonnais.

Lucia Roberta Tough Bronze conocida como Lucy Bronze, es una futbolista inglesa que juega como defensa. En 2020 volvió al Manchester City de la WSL de Inglaterra y en la selección nacional de Inglaterra.

Lee también: LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño

El evento de los premios The Best 2020 se celebrará como un espectáculo televisivo virtual, transmitido desde su sede en Zúrich y será conducida por el exjugador neerlandés Ruud Gullit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.

Recordemos que el argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe fueron los ganadores de la edición 2019 como mejores jugadores.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios