Por Staff
En medio de una serenata que aficionados del Tri le llevaron a Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana de fútbol, este pidió el viernes a los hinchas que los dejen descansar tras agradecerles la muestra de apoyo en el Mundial.
Este sábado, México buscará a partir de las 10 de la mañana su clasificación a los octavos de final del Mundial cuando enfrente a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F que lidera con tres puntos tras vencer a Alemania en su primer partido.
🎶🇲🇽 MÉXICO LINDO Y QUERIDO 🇲🇽🎶
Con una de las canciones más mexicanas, nuestros paisanos en Rusia le llevaron serenata al Tri horas previas al partido vs Corea 👏 #Rusia2018 pic.twitter.com/RDZn8i1gos— SoyReferee (@SoyReferee) 22 de junio de 2018
“Estamos emocionados por el apoyo que estamos recibiendo, pero sí les pedimos que nos dejen descansar ya que este sábado se juega un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción», dijo Márquez acompañado por todo el equipo, al tiempo de agradecerles la serenata.
Los presentes aplaudieron las palabras de Márquez y el gesto de la plantilla por salir a atenderlos. Además, los jugadores se unieron, echaron porras y aplaudieron la actitud del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, el cual debutó en la justa veraniega con una victoria en contra de Alemania.
Los seguidores del Tricolor los despidieron con la porra: «Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez».