Connect with us

Deportes

Descartan a nuevo entrenador de Chivas por ‘viejo’

Descartan a nuevo entrenador de Chivas por 'viejo'
Descartan a nuevo entrenador de Chivas por 'viejo'

Descartan a nuevo entrenador para Chivas por ‘viejo’.- Por tener más de 55 años, Víctor Manuel Vucetich fue descartado como el nuevo entrenador de Chivas.

Después de la salida de Matías Almeyda en 2018, por fin un nuevo candidato llegó a las Chivas del Guadalajara y se trata de Víctor Manuel Vucetich; quien ya había llegado al banquillo pero por ser mayor a los 55 años, el entrenador no logró formar parte del rebaño sagrado.

Descartan a nuevo entrenador de Chivas por 'viejo'

Descartan a nuevo entrenador de Chivas por ‘viejo’

          “Fue el primero, de hecho, hablé con él, lo que sucedió es que a mí me dijeron que no podía haber técnicos mayores de 55 años; así fue lo que me manifestaron en su momento y entonces lo descarté, pero Vucetich era el candidato número uno para llegar a Chivas”, manifestó Gabriel De Anda, DT de Chivas.

Víctor Manuel Vucetich, es un entrenador de 64 años de edad; actualmente dirige a Querétaro, equipo al que Chivas se enfrentará este sábado; siendo uno de los principales en la tabla de posiciones, lugares que obtuvo el que hubiera sido el nuevo entrenador de Chivas.

Nuevo entrenador de Chivas

          “Siempre va a cumplirlos (requisitos), para ser entrenador del Guadalajara, de América, de Cruz Azul o de cualquier equipo grande en México. Tiene todas las condiciones, tiene los blasones, ha ganado títulos, es un tipo que sabe hacer grupo; que sabe trabajar con los recursos que se le ofrecen, pero hoy por hoy hay un técnico en Chivas”, no obstante, Francisco ha estimado que Peláez debe de ver primero a Luis Fernando Tena.

Descartan a nuevo entrenador de Chivas por 'viejo'

Descartan a nuevo entrenador de Chivas por ‘viejo’

De acuerdo a lo que se sabe, Víctor Manuel es un entrenador acostumbrado a darle estabilidad a sus equipos; claro está con el éxito que ha logrado Querétaro, quienes se ubican en la cima y pese a su edad ha logrado destacar con cinco títulos en Primera División.

          “Si ya tienes un técnico que está trabajando bien, como es el caso de Luis Fernando Tena, él tendría que ser el candidato número uno. Después Vucetich por supuesto es que es uno de los candidatos también, porque si están buscando a alguien que revierta la situación, que le cambie la cara a las Chivas por supuesto que el propio Vucetich tiene argumentos para conseguirlo”.

Fuente: ESPN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Chivas: Alexis Vega sería titular en las semifinales Chivas: Alexis Vega sería titular en las semifinales

Chivas: Alexis Vega sería titular en las semifinales

Deportes

Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores

Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores

Deportes

Club América: Este sería el futuro del Piojo Herrera Club América: Este sería el futuro del Piojo Herrera

Club América: Este sería el futuro del Piojo Herrera

Deportes

Por decir "Gracias negrito" suspenderían a Cavani Por decir "Gracias negrito" suspenderían a Cavani

Por decir “Gracias negrito” suspenderían a Cavani

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect