Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Diego Lainez aumenta su valor en el mercado

Diego Lainez aumenta su valor en el mercado
Diego Lainez aumenta su valor en el mercado

Diego Lainez aumenta su valor en el mercado.- Sus buenas actuaciones le han permitido elevar su precio en el mercado europeo.

El jugador mexicano Diego Lainez, quien destaca cada semana con el Betis de España, recuperó parte de su valor en el mercado al llegar a un precio de 9.12 millones de dólares.

De esta manera, según Transfermarkt, cuando Lainez llegó al Real Betis en el 2019 su valor era de 17.02 millones de dólares, lo cual mantuvo por un tiempo, pero sorpresivamente fue en descenso.

Diego Lainez aumenta su valor en el mercado

Tan así, que para octubre 2020 alcanzó su valor más bajo al llegar a 6.08 millones, pero ahora ha recuperado su porcentaje al llegar a 9.12.

Esta semana Diego Lainez jugó su quinto encuentro como titular al enfrentar al Celta de Vigo, partido en el que resaltó al generar la jugada que le dio el empate a su equipo, el cual finalmente acabó con la victoria por 2-1.

Te recomendamos: NFL: ¿Cómo se juega el Super Bowl?

Durante su primer año, Lainez jugó 22 encuentros de Liga, cuatro de Copa del Rey y dos de la Europa League, en los que sumó 865 minutos, lo que le representó jugar menos del 20 por ciento de los que disputó el Betis.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios