Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Diego Rolan asegura que Emiliano Sala tenía miedo durante el vuelo

Diego Rolan asegura que Emiliano Sala tenía miedo durante el vuelo

Este martes se dio a conocer que el avión que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, se encontraba desaparecido. Desde ese momento, el mundo ha colocado los ojos en el caso. Ahora, fue Diego Rolan quien aseguró que el futbolista tenía miedo durante el vuelo.

De acuerdo a ESPN, Diego Rolan aseguró que Emiliano Sala envió un mensaje para confesarle que tenía miedo. A su vez, el refuerzo del Clariff aseguró que si no lo encontraban, ya sabía lo que había pasado.

Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo. Que si no lo encontraban ya sabían qué había pasado.“, aseguró Diego Rolan.

La desaparición del avión donde viajaba Emiliano Rolan

Por ahora, las autoridades han culminado con las labores de búsqueda durante este martes. A su vez, aseguraron que el miércoles desde muy temprano regresarían a las labores de rescate.

De igual manera, aseguraron que si el avión cayó en una zona de agua, existían pocas probabilidades de encontrarlo con vida. La gente se ha unido en oraciones para recibir buenas noticias del futbolista en las próximas horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Padre de Emiliano Sala asegura que se encuentra desesperado

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Anuncios